Page 9 - PANORAMA OCTUBRE 2022
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         no hemos diseñado una estrategia general que es en la que se está
         trabajando que impulse la promoción  de toda nuestra oferta edu-
         cativa de una manera estandarizada para todos los sistemas que
         nosotros manejamos y ese gran reto que tenemos es precisamente
         la difusión de esta oferta que le acabo de mencionar, la difusión de
         una oferta que responda a las necesidades, la difusión de una oferta
         que atienda las necesidades de los sectores etc. Pero sobre todo
         que las personas conozcan todas las ventajas que tienen el capaci-
         tarse con nosotros, ese es un gran reto que tenemos y como le digo
         es uno de nuestros grandes espacios de oportunidad, no tenemos
         una estrategia general de difusión pero la estamos construyendo
         esperamos que esta estrategia general de difusión se pueda esta-
         blecer a partir de mes de septiembre próximo, donde lanzaremos
         una campaña nacional de los servicios que nosotros ofrecemos en el
         subsistema y de esa manera tratar de llegar a la mayor cantidad de
         públicos objetivos porque nuestros públicos objetivos son diversos y
         queremos abarcar diversos medios de impacto.
         —Que mensaje podría usted enviar a los lectores de Panorama Uni-
         versitario en su nueva responsabilidad?              cobra 20 centavos y cuando han querido incrementar las cuotas
         Bueno pues decirles que estamos convencidos de que sin la educa-  semestrales se arma una revolución, pero ¿Por qué se cobra?
         ción no podemos tener una transformación real, necesitamos que   Si, es uno de los temas que nosotros manejamos en los centros de
         el impulso a la educación en el País sea preponderante para poder   formación  el establecimiento de cuotas de recuperación son muy
         detonar el desarrollo económico en todas las regiones y estamos   simbólicas para un curso de inglés llámese nivel básico que dura 4
         convencidos que con este impulso a la formación y a la capacita-  meses puede ser una cuota de $100 por los 4 meses de formación,
         ción podremos incidir muy rápidamente en el escalamiento social,   ese recurso sirva para reequipamiento, para el fortalecimiento de
         podemos incidir rápidamente en que las familias donde tenemos   las instalaciones etc; son cuotas simbólicas nuestros trayectos de
         grandes necesidades y hay grupos vulnerables que están requirien-  formación son muy básicos e inclusive nosotros tenemos la opor-
         do de esta capacitación para generar mejores oportunidades den   tunidad de cuando son grupos realmente vulnerables pueden so-
         prioridad al desarrollo hacia el futuro porque estamos seguros que   meterse a un estudio socioeconómico y se les exenta de cualquier
         con esta formación y capacitación lo podemos lograr, quiero decirle   cuota entonces son los aspectos que manejamos, cuando ya son de
         que estamos convencidos de ello.                     formación relacionada al sector empresarial son ellos los que absor-
         —Señor Director le voy a hacer una pregunta veo que cobran y   ben los costos de formación de su personal pero en si para el público
         es algo que me resulta inexplicable porque es Gobierno, la UNAM   en general las cuotas de recuperación son simbólicas plenamente.








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