Page 11 - Revista Agosto 2021
P. 11
Panorama UniversitarioUniversidades
de
procesos
estos
hogar
Hablar en el
Hablar en el hogar de estos procesos
comprendiendo que en la vida misma
comprendiendo que en la vida misma
no siempre se alcanzan los proyectos
no siempre se alcanzan los proyectos
como lo será proba
que se plantean, como lo será proba- -
que se plantean,
,
blemente un empleo
blemente un empleo, un negocio, rela- -
un negocio
,
rela
ciones personales , tantas cosas que se
ciones personales, tantas cosas que se
planean y que en la suma cada uno re-
planean y que en la suma cada uno re -
presenta la madurez que lleva al ser hu-
presenta la madurez que llev a al ser hu -
mano a replantear nuevas estrategias y
mano a replantear nuev
ategias y
as estr
con seguridad mejor analizadas porque
con seguridad mejor analizadas porque
ya han pasado por un filtro.
y a han pasado por un filtro .
Inclusive al tener cuidado para com-
Inclusive al tener cuidado par a com -
prender que los hijos temen más la res-
prender que los hijos temen más la res -
puesta de sus figuras más representati-
puesta de sus figur as más representati -
vas que son sus padres y establecer un
v as que son sus padres y establecer un
plan de acción previo permite enfrentar
plan de acción previo permite enfrentar de manera importante considerando las El Plan B siempre debe estar en la re -
El Plan B siempre debe estar en la re-
a importante consider
de maner
ando las
un caso de tal importancia y ayuda para
un caso de tal importancia y ayuda par a expectativ as de los hijos , con un plan de flexión de las personas, día con día en- -
día con día en
,
flexión de las personas
expectativas de los hijos, con un plan de
que los ejes de la familia puedan traba-
que los ejes de la familia puedan tr aba - acción con los pasos previos adecuados frentamos retos que nos llev an a él. Lo
frentamos retos que nos llevan a él. Lo
acción con los pasos previos adecuados
jar su propia desilusión. sin perder de vista que una persona relev ante es no dejar a un lado los estu -
jar su propia desilusión.
relevante es no dejar a un lado los estu-
sin perder de vista que una persona
La parte humana que tiene Universidad
La parte humana que tiene Universidad que alcanza estudios de nivel superior dios y tr abajar con responsabilidad par a
dios y trabajar con responsabilidad para
que alcanza estudios de nivel superior
Insurgentes, es que nuestros alumnos
Insurgentes , es que nuestros alumnos tiene la posibilidad de transformar su alcanzar la meta propuesta. El serial de
alcanzar la meta propuesta. El serial de
tiene la posibilidad de tr
ansformar su
no son una matrícula, no son un núme- - vida consider ablemente . P or lo que en W ebinars queda disponible en un repo -
un
son
matrícula,
núme
una
no
no
son
Webinars queda disponible en un repo-
vida considerablemente. Por lo que en
ro, son seres humanos que requieren el replanteamiento habrá de tomarse sitorio de la Universidad pues sabemos
ro
son seres humanos que requieren
,
sitorio de la Universidad pues sabemos
el replanteamiento habrá de tomarse
también de apoyo par
también de apoyo para escucharlos y en cuenta las siguientes consider a - que este proceso lo viven jóvenes mexi- -
a escucharlos y
en cuenta las siguientes considera-
que este proceso lo viven jóvenes mexi
a tr
avés de la experiencia logren abrir
a través de la experiencia logren abrir ciones distancia al centro de estudios , canos continuamente , siendo respon -
ciones distancia al centro de estudios,
canos continuamente, siendo respon-
nuevas oportunidades que les permitan tipo de progr ama, inclusive v alor ar si sabilidad de todos generar contenidos
nuev
as oportunidades que les permitan
sabilidad de todos gener
ar contenidos
tipo de programa, inclusive valorar si
continuar con sus estudios profesiona- - estudiar en línea favorece al ritmo del que coadyuven a alcanzar oportunida- -
continuar con sus estudios profesiona
estudiar en línea favorece al ritmo del
que coadyuven a alcanzar oportunida
decidiendo qué sí se puede y qué
,
les
les, decidiendo qué sí se puede y qué estudiante , la inversión económica, de des de desarrollo para nuestros futuras
as
a nuestros futur
des de desarrollo par
estudiante, la inversión económica, de
no se puede , aprovechar el tiempo . Y tr ansporte , etc. gener aciones .
no se puede, aprovechar el tiempo. Y
generaciones.
transporte, etc.
SOY UIN
SOY YO,
SOY YO, SOY UIN
9