Page 13 - Revista Marzo 2020
P. 13

Panorama UniversitarioUniversidades



                                                                Arizona Online gana


                                                                     siete premios de


                                                                marketing de UPCEA











                                                               en divisiones, como medios interactivos, campañas de medios mixtos y
                                                               señalización al aire libre/de exhibición. Algunas divisiones se dividen en
                                                               categorías. Los premios se otorgan en oro, plata y bronce.
                                                               Los ganadores de la “División UPCEA” y “Best in Show” son elegidos
                                                               entre los ganadores de los premios de oro con mayor puntuación en las
                                                               categorías de premios en cada división. Arizona Online ganó los premios
     Miembros del equipo de marketing en línea de Arizona con sus premios UPCEA. Primera   de la División de Campaña de Medios Mixtos y la División de Medios
     fila, desde la izquierda: Melissa Gore, diseñadora/desarrolladora senior de sitios web,   Interactivos. Ganó el premio Best in Show por la campaña amAZe.
     Venessa Ball, diseñadora de interfaz de usuario y experiencia de usuario, Rachel McCoy,
     coordinadora de marketing. Fila de atrás: Carlos Moreno, camarógrafo, Gene Lyman,   Los premios se suman a otro logro reciente: Arizona Online empató en
     desarrollador principal, Jana Hayhurst, directora de marketing, Mayumi De La Ree,   el puesto número 11 de los 353 programas en el ranking de los mejores
     especialista en marketing digital y Cathryn Andrews, subdirectora interina de marketing.  programas de licenciatura en línea de 2020 por US News & World

                                           (Foto cortesía de Arizona en línea).  Report, publicado en enero.
                                                                  Universidad gana premios CASE de relaciones
         A      rizona Online ganó seis premios, incluido el máximo honor,   La Universidad ganó dos Premios de Excelencia del Distrito VII del Consejo
                                                                              públicas regionales
                en los Premios de Marketing 2019 de UPCEA. El equipo de
                Arizona Online fue reconocido en un seminario en Nueva
                Orleans en diciembre.
                                                               la conferencia Connect West 2020 en San Francisco en marzo.
          UPCEA es una asociación de membresía para quienes trabajan en   para el Avance y el Apoyo de la Educación. Los premios se entregarán en
          educación profesional, continua y en línea. Sus premios de marketing   La Universidad ganó un premio de oro en la categoría de proyectos de
          reconocen el “trabajo creativo y de marketing más importante” realizado   relaciones públicas y relaciones con los medios por un proyecto que
          por las instituciones miembros en el último año. Los premios se dividen   anuncia la participación de los astrónomos universitarios en la captura
                                                               de la primera imagen de un agujero negro. El proyecto incluyó un kit de
           Los premios de Arizona Online fueron:               prensa electrónica, un sitio web con expertos universitarios asociados
           •  Oro en la categoría de sitio web de la División de   con la investigación y un video de 360 grados de los telescopios que
               Medios Interactivos para el “sitio web de Arizona   tomaron la imagen. Fue producido por la Oficina de Comunicaciones
               Online”                                         de la Universidad en colaboración con la colaboración Event Horizon
                                                               Telescope, la red global de telescopios que produjo la imagen.
           •  Oro en la División de Campaña de Medios Mixtos   La Universidad ganó un premio de plata en la misma categoría por una
               para la campaña publicitaria de “amAZe”         página web, creada para conmemorar el 50 aniversario del alunizaje,
           •  Plata en la categoría de medios interactivos     que promovió la participación de la Universidad en las misiones Apolo.
               misceláneos de la División de Medios Interactivos   La  página web, una colaboración entre  las  Comunicaciones de  la
               para la “página de aterrizaje militar”          Universidad y el Laboratorio Lunar y Planetario, sirvió como un centro
                                                               único que incluía artículos sobre la investigación lunar de la Universidad,
           •  Plata en la categoría de medios interactivos     un video, un kit de prensa electrónica y una lista de eventos de
               misceláneos de la División de Medios Interactivos   laUniversidad que conmemoran el aniversario.
               para la “página de inicio de Comenzar Ahora”    Los Premios de Excelencia anuales del Distrito VII de CASE destacan
           •  Plata en la categoría de cartelera/señalización   las mejores prácticas en recaudación de fondos, relaciones públicas,
               exterior de la División de señalización al aire libre/de   servicios de avance y comunicaciones. Expertos de todo el distrito juzgan
               exhibición para “carteleras amaAZe”             y seleccionan los premios. El distrito está formado por Arizona, California,
                                                               Hawái, Nevada, Utah, Guam y las Islas Marianas del Norte.



                                                            11
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18